miércoles, 24 de octubre de 2007

La noche y el parque del olvido.


Noche besame con intuiciòn,
misma que utilizo para reconocerte,
ven desde mis adentros y hazte
recreate fuera de mi atmosfera,
afuera del nada , del omega y del olimpo
del olipo y del o-mega.

Horizonte maldito, dime tu que estas afuera,vèn
toca la puerta del alma,
esa, tu inquebrantable morada,
casa de la intuiciòn y de
mayor perdiciòn en el que gime
un deseo perdido de deseos
y un zapato tirado de aquel pasado que falleciò.

Noche, murmura en mi oido,
¿que no ves? estoy dormido
y hasta el ruido de mi nerviosismo
me sobresalta con su entrada
llegas y tu mirada, me penetra fuerte el sustituto
de la leche condensada, y el
puro cafe me duerme en mescolanza
del foco que ilumona una habitaciòn desordenada.

El parque del olvido, se esconde en el bajio
del atardecer navio y despega en el aeropuerto
de navaja, nava que corta la cruz, cruz que es
de olvido y el olvido discontinuo que
continò siendo mañana, mañana fresca y bipolar,
frio y calor, frio calor, frio, y hasta me humedezco
en el rocio intenso y loco tapatio,
baile que observe en la mañana.

Una noche me encontre perdido
y agradezco el frio, que me cubrio de la helada,
helada heladero, y pido entrada
de emociones y suspicases pinturas
que cubran mi instinto con
imagenes y hologramas que no sean
materia ya usada.

Hojas que cubran el sustillo
que me llleve hace ratillo cuando
observe a un tipo observando mi liada
era un poco feo , pero no grande su
mirada, era tuerto el pobre chico, pero con
chico sustantivo queria intervenir en la exitada
mi cama tape con un higo, desaparecio
el feo tipo y con ello el sustillo
que me lleve hacer un ratillo,el cual
se cubre todito de hojas empapadas.

No hay comentarios.: